DIY: Rulos con una plancha de pelo

Hace tiempo aprendí a hacer mis rulos con una plancha de pelo y es que no es necesario tener una tenaza especifica para lograr este look, con nuestra plancha, que no solo alisa!!! podemos hacer rulos de todas las formas posibles, naturales, bomba sexy y beach waves, y ademas no pienso gastar en la peluquería cuando yo me puedo peinar solita :).


El video a continuacion muestra como ondular tu cabello con una plancha. Los productos que ella usa son, laca (recomiendo una suave), un producto para cuidar el cabello del danho que siempre produce el calor de la plancha (siempre hay que proteger el cabello!!) y para finalizar el peinado, ademas de la laca, un aceite para darle brillo y suavidad al cabello. De todos los productos usen sus marcas favoritas. En realidad yo no hago tanto procedimiento solo uso un spray protector para mi cabello antes y una laca suave para fijar los rulos al final. Todo esta en ir experimentando todos los cabello necesitan distintos productos, pero esos mas o menos son los recomendados.
Sin tanto blah blah, aquí les va el video.






Que tengan una buena semana!!

Vale.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!