Lápiz labial rojo: Cual me queda mejor?

No muchos colores de labios puede hacer que nos sintamos tan llenas de energía y coquetas a la vez. No podemos evitar sentirnos sexy al usar el labial rojo perfecto, y es que es un clásico! Siempre sofisticada, glamorosa y elegante.

Pero no hay nada peor que llevar el tono equivocado de lápiz labial. Se vuelve llamativo, feo, extraño, y te hace sentir como un payaso en lugar de una diosa sexy. Entonces, ¿cómo encontrar el mejor lápiz labial rojo?

Existen muchisimos tonos de rojo pero no todos nos quedan bien. Es por esto que es bueno conocer cuales son los tonos de rojo que son perfectos para nosotras al momento de elegir un labial. Y claro esta, probártelo! el color natural de tus labios puede cambiar el tono del labial.

Tez clara: En nuestro caso, debemos permanecer con los rojos con base azul. Estos son los rojos que no tienen un fondo naranja o rosa.








Tez mediana: Ustedes chicas tienen el lujo de tener la más amplia selección de rojos. Pueden usar los rojos con base azul como las chicas de piel clara, pero lo que realmente resalta en su tono de piel son rojos más naranjas.





Tez mediana-ocura: Ustedes chicas se ven mejor con un tono ciruela. Este tipo de rojos tienen un aspecto más sofisticado para su piel a diferencia de los  más claros y brillantes.





Gracias por leer!!

Vale.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!