Makeover?

Hola Hola! Considero este post muy útil. Si están pensando en hacerse un makeover, cambiar el color de cabello o tan solo probar un nuevo corte, de hecho que da miedo aventarse sin saber si te quedará igual a la foto que has escogido para enseñársela a tu estilista. He encontrado una página donde puedes probar todo tipo de peinados, cortes y colores, maquillajes y accesorios, y realmente todo se ve tan real!!!




En mi caso quería probar el color. La diferencia no es muy grande pero el tono si es distinto al que actualmente tengo...Me encanta!
Puedes probar tambien tonos de lapiz de labios, sombras, etc, etc.... Es super completa!
Pero la pregunta como usarla? Para algunas muy probable se les haga super fácil encontrar todo y saber que hacer, pero para otras chicas que facil se complican un poco con las cosas nuevas aca les explico que hacer....



Haz click sobre las imágenes para verlas más grandes

Después de subir tu foto te van a pedir que sigas instrucciones para adaptar la imagen y puedas así empezar a cambiar tu look.

Luego comienzas con la parte divertida....

Mi mami me tomo la foto, eran las 12 am, insomnio así que perdonen la cara! jaja
Lo mismo con ojos y labios, escoges el color que mas te guste :)



y eso fue todo!
Ojala puedan entrar y entretenerse un rato cambiandose el look.
La página: http://www.dailymakeover.com/virtual-makeover/

Que sigan teniendo un super domingo :)

Vale.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!