Yo soy: CHATA!

Si eres "bajita" o "chata", pequeña o como quieran decir que somos, este post es para ti!
Lo mejor viene en frasco pequeño! si señoras y señoritas!... 
Mi realidad gracias a los genes de mi familia es que soy "petite", tengo piernas cortas y talle largo...
No es que sea cosa de otro mundo vestirse, pero si existen pequeños trucos para no vernos tan chatas, no vamos a ganar centímetros (salvo que usemos tacos, clarisimo esta!), pero si crearemos una ilusión óptica para que nuestras piernas no se ven tan cortas, nuestro talle tan pequeño y las mangas de las blusas tan largas...aishhh.... 
Otro punto es, somos chatas y que! no por eso dejaremos de probar prendas y usar ballerinas! jaja... Y es que la moda no es una ciencia exacta, lo que le queda muy bien a una puede que no tan bien a otra... y por eso hay que EXPERIMENTAR!


Style icon: Miroslava Duma



































Quiero un poco de su ropa, ustedes también?

Que tengan una super semana!

Vale.

1 comment:

Gracias por dejar tu comentario!