Back to basics


                   








 Blazer: Rampage
Jean y booties: H&M
Blusa: Charlotte Russe
Accesorios: Do It!

En post anteriores les había comentado de mi amor por los jeans, la prenda que uso más en la semana si no es por decir que practicamente siempre jaja... Son cómodos y pueden ser taaan camaleónicos, creo que no se ven mal con nada, no? 
Esta vez escogí un look muy básico jean sobre jean, con un toque de rock & roll con mi blazer favorito que ya tiene 2 añitos y aun no pasa de moda.  
Como ven todas las prendas ya las he usado en post anteriores ( aquí y aquí) y probablemente las usare y volveré a usar en otros looks :) 

Nos vemos en otro post!

Vale Jacobs

1 comment:

  1. Me encanto como combinaste todo La chaqueta esta bella!!!!

    Te sigo , me puedes seguir?
    Pasa por mi blog para participar de mi nuevo Sorteo
    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu comentario!