DONDE COMPRAR: Caray Mamá

Hola!!! Estoy muy contenta el día de hoy. A veces pasa que simplemente te levantas con muchisimas ganas de hacer todo, como por ejemplo... arreglar tu cuarto, tu escritorio, tu casa, crear, diseñar, proyectos, comidaaa... sea lo que sea que te motive hoy aprovecha esa chispa al máximo... Estarán pensando y a que viene eso? Bueno tuve la supere oportunidad de conocer una marca que ya hace tiempo me llamaba la atención y no hablo de solo ver sus lindas prendas más de cerca, sino conocer que hay detrás, cual era su esencia y realmente eso me enamoro! cuanta chispa positiva me cayó..Hay...Caray Mamá 



¿Cómo decides crear Caray Mamá?

Para crear Caray Mamá se unió un gusto de toda la vida con una necesidad, el gusto por coser lo tengo yo y todas las mujeres de mi familia, desde chiquita le hacía ropa a mis barbies conforme iba creciendo me gustaba hacerme una que otra prenda, y la necesidad fue

porque había terminado la universidad y era la hora de trabajar!! Siempre me ha gustado la idea de una empresa propia y no vi mejor momento que empezarla ahora que soy joven, le propuse a mi mamá la idea y nació Caray Mamá.
Dicen que cuando haces algo que te hace feliz el trabajo deja de ser trabajo, yo soy feliz en mi NO trabajo en Caray Mamá.

¿Qué significa Caray Mamá?
 
El nombre es por una frase que escuché una vez en una película, era usada para describir las cosas simples o situaciones cotidianas de la vida pero que a la misma vez son las más especiales.
¿Quién(es) conforman Caray Mamá?
Caray Mamá somos:
·        Mi mamá, Diana
·        Una super ayudante caída del cielo, Flor
·        Yo, Lucía 

¿En qué se inspiran para hacer los diseños? 
 
Responder esta pregunta me tomo mucho más tiempo de lo que me tomó responder toda la entrevista jajaja, es recontra difícil definir qué es lo que nos inspira, en realidad son muchas cosas; considero que para muchos de los diseños pensamos en un estilo de mujer, una mujer totalmente desenfadada, que usa alguna prenda porque le gusta, se siente cómoda y linda con lo que viste y no solo porque está de moda.
Por otro lado también nos inspiran las mismas telas, los estampados y las texturas con los que nos encontramos al momento de comprar, los días de compra son mis mejores días del mes.

¿Qué las diferencia de las otras marcas de ropa?
 
Considero que la exclusividad en las prendas, ya que no repetimos ni siquiera en tallas, por eso nuestro eslogan es “Se única con Caray Mamá”
Algo que también nos diferencia son los acabados, con una socia como mi mamá es casi imposible que veas un hilo colgando en una de nuestras prendas, es muy detallista en ese sentido.

¿Qué novedades están preparando en estos momentos?
 
Vestidos!! Los amamos!! En telas estampadas que son un regalo!!

¿Moda para la mujer real o moda creativa y espectacular, ¿con cuál te quedas y por qué?
 
Moda para la mujer real, con toques creativos y espectaculares jajajaja.
Me quedo con Moda para la mujer real porque al diseñarla y confeccionarla siempre una de las primeras cosas que pensamos es ¿Yo la usaría? Y lo bueno es que hay dos opiniones que se contrastan: la de mi mamá que es un poco más conservadora y la mía que siempre quiero ponerle a todo escotes en la espalda o subirles la basta, entonces ese equilibrio se ve reflejado en nuestras diseños que nos permite confeccionar prendas con las que todas las mujeres se sientan cómodas y únicas al vestirlas.

¿Dónde se puede encontrar?
 
Son tres los lugares en donde nos pueden encontrar:
  • Tenemos un showroom en Las Flores del Golf Mz A lote 8 dpto 301
  • En la boutique Mundana.
  • En la boutique Butterfly.
  • Y en la página de facebook Caray Mamá 

Podrías compartir algunos looks que puedes armar usando las prendas Caray Mamá

Este me encanta por que permite que con un mismo vestido tengas tres diferentes tendidas para diversas ocasiones. Es como un LBD, cumple la función “salvavidas chick” en el closet.



Con este otro look puedes estar en el día mas ajetreado de tu vida y ni lo vas a sentir, es super cómodo pero no por eso pierde el estilo creo yo.
Además el color azul Klein de la blusita me parece que lo vuelve mucho más vistoso.

Bueno chicas espero les haya gustado tanto como a mi conocer más de esta marca... Visiten su facebook para más información.

Que tengan un Sábado muy divertido!
Vale Jacobs

2 comments:

  1. thats a very nice post!!
    Love the style
    kisses

    ReplyDelete
  2. It is my first visit to your blog, and I am very impressed with the articles that you serve. Give adequate knowledge for me. Thank you for sharing useful material. I will be back for the more great post. como comprar seguidores

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu comentario!