Makeover: Hogar, dulce desastre

Estoy un poco bastante enamorada de nuestro nuevo hogar bastante cochito pero lleno de encanto, a diferencia del anterior departamento que era un desastre, al menos cuando recién llegue a vivir ahí, era una caberna de hombre que jamás le importa nada! no exagero.
La necesidad de vivir en un lugar que pueda llamar hogar me hizo cambiar y decorar todo para vivir tranquilamente mientras durara nuestra estadía ahí. El proceso fue lento pero el resultado final me gusto mucho. Creo que entre nuestra posibilidades el cambio fue de noche a día.
Foto de la sala antes de la transformación. Tenia 3 tipos de muebles totalmente opuestos!!
Primera modificación: Desaparecer los muebles adicionales y comprar nuevos forros a los que valían la pena. Ordenado pero nada espectacular.

Segunda etapa (jiji): Cambiar persianas horribles por cortinas.
Mesita de la segunda foto pintada
Estante de la primera foto sin el fondo y con nueva distribución de tableros :)
Resultado final
Resultado final, disfrutado.
 
Ahora que estamos en un lugar del que estoy enamorada por su arquitectura antigua, espero poder lograr que sea un hogar a nuestro estilo. Esta vez no cuenta solo mi opinión en la decoración así que tenemos que unir nuestros estilos y lograr algo que nos guste a los dos.





Un proyecto más en mente...

hasta otro post,







No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!