Mixing prints

Después de mucho tiempo pude hacer un outfit post. Y como ven es en un nuevo lugar, mi nuevo hogar! ( al menos por 1 año) ... Es una casa de estilo victoriano del año 1899 que ha sido renovada pero que mantiene su esencia antigua y acogedora, me encantan todos los detalles que tiene, desde las escaleras hasta los marcos de las puertas. Lo malo es que estas casas no tienen mucho espacio para almacenar cosas y los armarios son enanos, realmente enanos... un problema. Pero me encanta y en el casi mas de un mes que vivo acá se ha convertido en mi hogar.

A parte del espacio de armario que es un problema, no tengo patio, así que mi nuevo lugar para tomarme fotos será mi vacía y espaciosa sala... Sí! como todas las parejas que empiezan nos faltan muebles... poco a poco irá mejorando la decoración y les iré mostrando como va quedando...
Para este outfit usé un vestido que tenia guardado sin oportunidad de lucir y una blusa peplum. Una mezcla de prints tipo animal con tribal...




Zapatos: Zara (old)
Blusa: H&M (old)
Reloj: Guess
Pulseras: Forever21

Este outfit lo arme inspirada en la tendencia de mezclar prints, haciendo shopping en mi armario encontré ese vestido que compre hace tiempo y no he tenido la oportunidad de usar y mi blusa favorita y juntos me parecieron amor a primera vista. La verdad me intimidaba el hecho de mezclar prints pero como dice la regla, mientras tengan los mismos colores siempre se van a ver bien juntos...
Espero les guste como a mi.

Se dieron cuenta, cambie el peinado 3 veces... :)





No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!