Inspirada en las hermosisisisisimas carteras transparentes que he visto últimamente estuve decidida a improvisar una por mi cuenta. Buscando en mi casa materiales plásticos para hacer una encontré el perfectisimo y plastiquisimo sobre que usaba de porta pasaporte (documentos de viaje), es el mismito que te dan en las agencias de viaje como merchandising y para suerte mía era tan transparente como quería y del tamaño ideal para convertirse en mi nuevo clutch.
Posiblemente este no sea un DIY como quisieran ya que en mi caso no hice la cartera por completo, mas bien lo que sucedió acá fue una transformación de un objeto común y corriente usado para almacenar mi pasaporte... Pero quiero compartirlo para que sirva de inspiración para empezar a crear muchas cosas con objetos que poseemos y pueden tener un doble uso o doble vida... en mi caso, este sobre plástico porfín tendrá una vida más emocionante y fashion ;)
No necesito explicar mucho... Las dejo con algunas fotos de su transformación...
hasta otro post!!!
Vale
No es poco seguro? digo, para los ladrones que ya saben qué llevas a simple vista. Disculpa si no lo entiendo, debo ser chapada a la antigüa :)
ReplyDelete