Met Gala 2013


Este si que ha sido un colorido e impactante espectáculo visual. Y en este post he decidido ofrecer mi humilde opinión respecto a los horrores que he podido ver en la alfombra roja. En que estaban pensando? en algunos casos entiendo que es un momento para salir del cuadro y ser originales ya que la fiesta es temática "Punk: From Chaos to Couture" pero hay que mantener un poquito la cordura con algunos atuendos. 

Creo que todo es cuestión de gustos, y como siempre me decía mi mamí: "en gustos y colores no existieron los autores"



Escoger los que menos me gustaron fue cosa muy fácil hubo tanto para escoger que quedé muy sorprendida...



Mis no no no!



Ni peinado ni vestido....


Me gustó mucho el vestido, pero no se que decir del peinado y maquillaje...

Una niña muy linda vestida horrible! que paso aquí?

Mantel? estampado de mueble? papel tapiz? 

Demasiado y nada la favorece...



Mis favoritos








Que opinan? 

Hasta otro post!

Vale.

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!