Mi embarazo mes 7.5


Hola a todas! Hoy quiero compartir con ustedes algo muy especial y personal. Una pequeña recopilación de fotos tomadas con mi celular desde los primeros meses de embarazo hasta la última foto esta semana.

Es increíble como puede transformarse tu cuerpo y prepararse para albergar por 9 meses a un bebito. El cambio más gracioso de todos es mi ombligo! esta totalmente afuera! Y la barriga crece tanto y tan rápido, especialmente los últimos 3 meses. Todos los días me levanto y la veo un poco más grande. 













El sentir los primeros movimientos que son al principio como burbujas, y tienes que estar muy tranquila y atenta para darte cuenta cuando se mueve, para después volverse un poco más fuertes y algo descordinados, como si saltara asustado dentro de ti y luego sentir movimientos más coordinados, ya más parecidos a un bebito acomodandose suavemente o como si estuviera investigando y descubriendo su pequeña y abrigadora camita. Es mágico!! y me encanta jugar y empujar sus manos... o pies cada vez que sobre salen por mi barriga. 





Ya con 7 meses y medio y con mi fecha probable de parto para el 15 de diciembre, estoy un poco más emocionada, ansiosa y volviéndome un poco loca por tener todo listo, ya que uno nunca sabe si los bebitos deciden salir antes o después! Aún nos faltan muchas cosas pero vamos por buen camino. Al menos mi depa esta casi listo y un poco más organizado.

Este fin de semana es mi baby shower, así que espero tomarme muchas fotos y poder compartirlas con ustedes :)

Espero le haya gustado conocer un poquito más de mi embarazo,

Hasta otro post!

Vale




No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!