Mi embarazo mes 7.5


Hola a todas! Hoy quiero compartir con ustedes algo muy especial y personal. Una pequeña recopilación de fotos tomadas con mi celular desde los primeros meses de embarazo hasta la última foto esta semana.

Es increíble como puede transformarse tu cuerpo y prepararse para albergar por 9 meses a un bebito. El cambio más gracioso de todos es mi ombligo! esta totalmente afuera! Y la barriga crece tanto y tan rápido, especialmente los últimos 3 meses. Todos los días me levanto y la veo un poco más grande. 













El sentir los primeros movimientos que son al principio como burbujas, y tienes que estar muy tranquila y atenta para darte cuenta cuando se mueve, para después volverse un poco más fuertes y algo descordinados, como si saltara asustado dentro de ti y luego sentir movimientos más coordinados, ya más parecidos a un bebito acomodandose suavemente o como si estuviera investigando y descubriendo su pequeña y abrigadora camita. Es mágico!! y me encanta jugar y empujar sus manos... o pies cada vez que sobre salen por mi barriga. 





Ya con 7 meses y medio y con mi fecha probable de parto para el 15 de diciembre, estoy un poco más emocionada, ansiosa y volviéndome un poco loca por tener todo listo, ya que uno nunca sabe si los bebitos deciden salir antes o después! Aún nos faltan muchas cosas pero vamos por buen camino. Al menos mi depa esta casi listo y un poco más organizado.

Este fin de semana es mi baby shower, así que espero tomarme muchas fotos y poder compartirlas con ustedes :)

Espero le haya gustado conocer un poquito más de mi embarazo,

Hasta otro post!

Vale




1 comment:

  1. Las ecografías 3D es una tecnología al alcance de todos. Sencillamente ESPECTACULAR tener la maravillosa experiencia de ver a nuestros bebés en tercera dimensión. Pero más allá de la ecografía como tal, creo que más importante es conseguir un equipo de profesionales en quién podemos confiar para poder disfrutar de todo el potencial de las ecografías 3D y 4D.

    ReplyDelete

Gracias por dejar tu comentario!