Pop of color: Colorful flats


Y seguimos con nuestro pequeño paseo familiar en So-Cal. La estamos pasando lindo y super relax, hace mucho que no salíamos de la rutina y de vez en cuando es muy bueno cambiar de aires por un tiempo.
Este outfit lo usé pasa visitar un museo el miércoles, tenía que ponerme algo cómodo así que elegí usar mis nuevas favoritas, mis d'orsay flats de color coral. 
Considero básico tener piezas de color en el armario como estas flats ya que ayudan a ponerle el punch de actitud a cualquier outfit. 





Moto jacket: H&M 
Jeans: TJ maxx
Shoes: Urbanog
Bag: Steve Madden

PS. Les cuento que esa carterota que ven es mi pañalera. Sí! convertí una de mis carteras en la pañalera de mi bebe, así sigo muy a mi estilo y lista para las popos!

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!