Domingo gris










Parece que nunca fuera a cambiar de estación en mi Trujillo, todos los días amanece un sol precioso con mucho calor, pero se supone que estamos en otoño!! Y no es que me haya cansado del verano por que como pueden ver debería estar amando que el sol sale todos los días y tengo una oportunidad mas de poner a asolear mi cuerpo blanco mosarella, pero hablar de mi situación pálida seria tema de otro blog. Hablando de Trujillo y su clima hermoso, qué pasa si ya nos cansamos de andar en shorts y polos todos los días? no se si es cuestión de todos pero como que a mi ya me aburrió y quiero que comience el otoño, hay que darle oportunidad de hacer su entrada triunfal a las chompas, casacas, pantalones, vestidos y sobre todo zapatos preciosos que tienen ya bastante tiempo sentados aburridos en el armario.
Hoy no fue la excepción salio el sol de todos los días, pero para poner en mi un poco de otoño y sus tardes nubladas decidí ponerme mi vestido gris y claro mis sandalias para no morirme de calor... Veranito te quiero pero ya le toca el turno al otoño.


Espero tengan un buen domingo o dormingo.
Gracias por visitar!

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!