Almost summer


Este outfit me hace pensar en lo cerca que estamos del verano, aunque por acá ya se siente desde hace un mes el calor como si ya fuera Julio. Me encantan estas fotos porque salimos sonrientes y felices, y es que así me sentía de ver a mi amiga bella Diana que se ha convertido desde hace mucho en mi soulmate.
 Ambas vivimos lejos de nuestro país, ambas nos mudamos siguiendo el amor y ambas estamos llenas de sueños y metas, amamos como locas la moda y hablar de las mil formas de combinar un outfit, somos algo así como almas gemelas que nos conocimos por casualidad y fue gracias a nuestros blogs. Hemos vivido similares experiencias y eso nos ha unido un montón, parece una amistad de mil años, Si saben a que me refiero cuando sientes  que conoces a alguien de toda la vida? Pues esto me pasa con esta lindisisisima persona.
Este es su fanpage: laviecoloreeblog





Falda: H&M
Top: H&M
Bag: Rebecca Minkoff via Revolve
Sandals: Zooshoo

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!