Bucket bag




I found the perfect bag. I have been looking for a bucket bag since the day I fell in love with one of the bags from designer Mansur Gavriel. Finally, I could find it when I was doing a “window” shopping trip. Yes, I know, that was my original plan to just look around but well; love happens when you are not expecting it, it happened to me the other day. Perfect color, perfect shape,  and I am in love!


                                                                             ***


Encontré la cartera perfecta. He estado buscando una bucket bag desde que me enamoré de la cartera del diseñador Mansur Gavriel –por el momento está fuera de mi alcance y además, está agotada- y por fín la encontré el otro día cuando estaba paseando y mirando tiendas. Originalmente ese era mi plan, solo mirar y mirar, pero no pude resistirme a su encanto, la cartera me miraba así toda linda y me pedía ser adoptada, y yo tan buena, no pude decir no. Es el color perfecto, perfecta forma, estoy enamorada!






OUTFIT DETAILS

Bag: London Fog Similar 
Shoes: Zara
Pants: DIY
Top: Cotton On

No comments:

Post a Comment

Gracias por dejar tu comentario!