Que PINTON fin de semana!

Este fin de semana decidí cambiarle la cara a mi cocina fea, y yo que siempre creo que todo lo puedo y no necesito ayuda de nadie, decidí intentar pintar los reposteros. Mi experiencia pintando es solo mis uñas y no lo hago nada bien, pero se veía tan fácil que no considere que iba a ser un reto.... pues creanme que si es la primera vez que cogen una brocha y conocen un rodillo al principio querrán tirar la toalla, principalmente cuando echas la primera capa de base blanca, ohhh por Dios!... Pero bueno espere a que seque y al día siguiente (sábado) salí a comprar un rodillo (Gracias creador del rodillo!!!), sin el creo que no podría haber logrado mi objetivo. Mi inspiración de color fue por estas fotos :)





Aunque definitivamente se iba a ver un poquito diferente.... que poquito demasiadoooo, quería imaginar que se veía igual :).... okay no se ve igual. 
Pero bueno, después de tantas subidas y bajadas de escalera, pintadas de manos y ropa... y piso... quedo muy bien!!! me siento orgullosa de mi :)

Las fotos del proceso y el cambio... 





No la puedo voltear! que extraño...
Y finalmente después de toda la chamba, y felizmente acabada... la cocina y yo.... Salimos a cenar (Paul y Vale)  para celebrar :)...
Solo pude tomarme 3 fotos y de celular, estoy sin cámara hasta nuevo aviso :(...
Espero su fin de semana haya sido tan interesante como el mío!







Mis nuevas favoritas!
Feliz semana!!


Vale.

2 comments:

  1. Te quedó súper bien!!! Eres una genia por intentarlo sola, yo no tengo idea como pintar una cocina!

    www.leblogdemaud.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!! Yo tampoco tenia niii idea pero lo intenté :)

      Delete

Gracias por dejar tu comentario!