DONDE COMPRAR: Ananá Bikinis


Yo acá a punto de morir de frío y ustedes afortunadas empezando el calorcito que canta veranoooo, creo que sería normal tener un poquitin de envidia a las que usarán uno de los lindos bikinis Ananá,aunque dudo que solo sea uno... 

Lo que más me gusta de esta marca es que piensa en todas,tiene los fabulosos push-up para las poco afortunadas en el 2piso como yo!!! y otra cosa que para mi es un puntazo extra es que los precios son accesibles, lo que quiere decir un bikini para cada día!!! y podrán combinarlos de mil formas!!!
Así que chicas este verano los cuerpos caribeños se broncearán en un bikini Ananá!

Un poco de la marca y sus creadoras...  


¿Cómo deciden crear Ananá Bikinis?


Ananá Bikinis nace de nuestro sueños frustrados por diseñar (Andrea es administradora y María Cristina Ing. Agrónoma), siempre existieron esas ganas por crear, sólo faltaba ese empujoncito, hasta que el verano pasado después de conversar tanto sobre el tema llegamos a la conclusión que era el momento de crear algo que no existiera en el mercado trujillano; bikinis al gusto de nuestras clientas, muchas de nosotras sufrimos al momento de comprar un bikini ya que no somos de la misma talla en top y bottom, y nos conformamos con lo que hay en el mercado, así que decidimos que nuestras clientas podían crear sus propias combinaciones  entre modelos, colores y tallas.
Y como coincidíamos en esos mismos puntos, decidimos lanzarnos; obviamente y como buenas novatas, siempre con miedo, pero por suerte, siempre y desde el principio hemos contado con las mejores personas que podríamos elegir; desde nuestras familias hasta nuestros amigos que son incondicionales. El verano pasado gran parte de la producción se debió a ellos y eso es algo que tenemos siempre presente y valoramos mucho.
Hoy, después de un año seguimos contando con ellos. Realmente tenemos mucha suerte. 
¿Quiénes conforman Ananá Bikinis?

Ananá bikinis lo conformamos Andrea Zegarra y María Cristina Ponce de León; ambas encargadas del diseño y producción, y Daniela Nieto; la genia encargada de la confección. 

¿En qué se inspiran para hacer los diseños? 

Para nosotras, quien decide es nuestro cliente, es por eso que para poder “innovar” cada temporada necesitamos antes conocer bien ¿qué es lo que buscan? o ¿qué esperan éste verano de Ananá?, sin eso sería imposible armar hasta el conjunto más clásico.
Flaquitas, gorditas, limones, melones...¿Bikinis para todas las mujeres?

Exacto! Un bikini pensado en todas y para todas; bottoms que no nos marquen esos rollitos incómodos en la cadera o chiquititos que nos ayuden a lucir lo que mejor tenemos, copas completas que ofrezcan mayor comodidad, tops con realce que nos RE- alcen! o nuestros salvadores “push up”. Hay un modelo para cada tipo, Ananá quiere ver regias a todas este verano.

He podido observar algunos adelantos de su nueva colección, ¿en que se diferencian del año pasado? ¿Nueva imagen de marca?

Los colores! nos encantan : ) ; pasteles, neones, este año contamos con licras estampadas, un logo distinto… una imagen más fresca. 

¿Cuales son los planes para la temporada de verano?

Por el momento ya lanzamos nuestro lookbook’13, estamos muy ilusionadas con él, hemos presentado 23 modelos distintos y en el lapso del verano iremos sorprendiéndolas con nuevos modelos, el plan este verano es que NADIE se quede sin su Ananá.






Apunten esto a su lista Navideña!!!!

Nos vemos en otro post.

Vale Jacobs

3 comments:

  1. Me encantaaaaaa! recien lo acabo de ver en fb y ya quiero mi bikiniiiiii :D ya era hora q en Trujillo contemos con esta marca ademas que los precios son accesibles :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo que faltaba en Trujillo era tener opciones y gente que se lance a emprender algo que le guste. Ojala sea contagiante :)

      Delete

Gracias por dejar tu comentario!