Mi futuro corte de cabello


Ultimamente detesto mi aburrido cabello, tengo un ombre que parece cualquier cosa y se enreda demasiado.
Es muyyy difícil mantener el cabello largo saludable y más si lo tienes decolorado como el mío. Me encanta el estilo #ombrehair #mechascalifornianas pero creanme que si no tienen buenos productos y citas con su estilista para un acondicionamiento cada cierto tiempo es una tortura mantenerlo saludable.

Ahora se me ha dado por cortarlo y después de búsquedas intensivas en pinterest y google sin exito. Una tarde, sin mucho que hacer, me puse a ver E! News y vi a la fabulosa Giuliana Ransic con su nuevo corte de cabello!(... Bueno ya hace tiempo lo tiene pero con la mudanza estuve desconectada del mundo por algún tiempo...) y me enamoré de lo estilizada, moderna y super fashion (no es raro en ella) que se le ve con este corte!
Quiero uno igualito, pero en versión rubia... Aún no me atrevo a convertirme en una morocha sexy... Y es que ser rubia me gusta más jiji... Así que hoy mismo haré mi cita con la pelu para cortar mi cabellera y ser estilizada, moderna y super fashion como Guiliana! 
Les gusta tanto como a mi?





Hasta otro post!

V.Jacobs

4 comments:

  1. Me gusta, me gusta, me guuuusta! ^_^

    ReplyDelete
  2. Esta lindo, pero creo que mas que de corte se trata de peinado, es decir ella para salir en television pasa un buen rato produciendose el cabello, genial seria cortarlo y quedar asi aun hasta despues de dormir jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! sin ese corte dificil se puede hacer ese peinado... Y si no esta peinado realmente se vería como un corte cualquiera sin chiste. A veces sería bueno que los cortes magicamente vengan con peinado incluido... La belleza cuesta...

      Delete

Gracias por dejar tu comentario!